Zj["ĶŽZā Zā;Ęą%x ŕó+brňģ*mjŐßr ‹ÜŘi≥ˇū√(Ę ^Ķ®&jv†z∑(õÝ-j„≤'T]ű„ŹtŽĚĪ ‚¶Řģ*m¬)›£ZĶĘŕ…ÍūäwhŃ÷≠h∂≤z∑ÓĚňbĘx-jZĶĘŕ…Íťļ»Zģ ¶z{lā÷†é…řņ6≠z ZĀ '~(]ű„ŹtŽĚĪ ‚¶

Estimado/a  emprendedor/a;

Si tienes alguna pregunta, no te preocupes. ¡Estamos aquí para ayudarte!

A continuación vas a encontrar una sección con nuestras PREGUNTAS FRECUENTES.

IMPORTANTE: Si por alguna razón no encuentras la respuesta a tu pregunta en esta sección, no te preocupes! En cualquier momento puedes enviarnos un correo electrónico a ayuda@imperioinvisible.com y con gusto te responderemos

 

Preguntas Frecuentes de "Imperio Invisible HD"

 

"Mario... ¬ŅEn qu√© consiste el curso Imperio Invisible HD?"

El curso "Imperio Invisible HD" es un curso completamente digital, en donde comparto el resultado de todo el aprendizaje que yo he obtenido leyendo e investigando por a√Īos sobre negocios en internet, y desde que inici√© mi camino en este nuevo mundo de los negocios digitales.

El objetivo del curso es acortarte el camino, para que no tengas que enfrentar los problemas que yo tuve al inicio.

A lo largo del curso, yo te explico y muestro detalladamente con videos éste modelo de negocios y cómo puedes tu mismo iniciar tu negocio en Internet.

Es un curso en VIDEOS, lo √ļnico que t√ļ tienes que hacer es¬†ir viendo y realizando lo mismo que vas aprendiendo siguiendo mis instrucciones.

Después de haber visto y seguido pasa a paso como te voy guiando y llevando como "de la mano" los videos que comprende el curso, tendrás listo tu negocio en internet que trabajaría de manera totalmente automatizada.

 


"¬ŅEn cuanto tiempo me llega el curso?"

Pocos segundos después de ordenar el curso "Imperio Invisible HD" recibirás un correo con acceso al curso.

El acceso al curso es distribuido de forma electr√≥nica, es decir por Email, completas el registro (usuario y contrase√Īa) y listo. Debido a que consiste en una plataforma con varios videos, puedes acceder al curso desde la comodidad de tu celular, tablet o computadora, tambien desde tu casa o donde quieras tan solo unos instantes despu√©s de haberlo ordenado.

No tienes que esperar NADA para recibir el curso.

 

Para empezar el curso ahora,

HAZ CLIC AQU√ć‚Ķ

 

"Mario... ¬ŅQu√© conocimientos b√°sicos debo tener para empezar el curso?"

Ninguno! Si est√°s leyendo esto ahora, es porque tienes los conocimientos necesarios, no importa que no sepas nada de ventas o marketing, todo lo que necesitas ir√°s aprendiendo a lo largo del curso, porque justamente est√° preparado como para que cualquier persona pueda tomarlo y de igual manera pueda tener resultados.

Asi que si eres un completo principiante en este mundo del internet, de igual manera puedes comenzar y todo aprenderás por el camino! 

Puedes empezar haciendo Clic Aquí.

 

"¬ŅQu√© requerimientos t√©cnicos necesito para empezar?"

Lo ideal sería que tengas una computadora (o laptop) y conexión a internet, pero de igual manera, si no lo tienes, hoy en día en los "Internet Café" puedes utilizarla sin problema.

Así que como puedes ver, hoy en día encontrar un obstáculo que te impida tener tu propio negocio y sobre todo en internet, es muy dificil. Y la mayoría no sabe eso!

Todo creen que para tener un negocio exitoso necesitas de mucho dinero para invertir, pero en internet manda el que m√°s conocimiento tiene, y ese conocimiento lo aprender√°s completo en este curso.

Empieza Ahora Haciendo Clic Aquí.

 

"Mario... ¬ŅEs seguro ingresar mi tarjeta de cr√©dito en Internet?"

Los pagos son administrados por una empresa muy conocida llamada ClickBank. Es una de las empresas más grandes del mundo en relación a pagos por Internet.

Por lo anterior, todos los pagos son realizados a través de un servidor TOTALMENTE seguro y privado. Millones de personas a nivel mundial utilizan ClickBank para recibir pagos con tarjeta de crédito.

 

Para empezar el curso ahora,

HAZ CLIC AQU√ć‚Ķ


"Mario, no entiendo nada sobre como dise√Īar p√°ginas de Internet. ¬ŅPuedo ganar dinero sin saber nada sobre eso?"

La respuesta es sencilla: ¬°Yo tampoco tengo conocimientos de c√≥digos o programaci√≥n!¬†Sin embargo est√°s en buena compa√Ī√≠a, porque te mostrar√© herramientas las cuales nos facilitan todo ese trabajo y con solamente unos cuantos clics puedes tener lista tu p√°gina aunque seas un principiante!

Recuerda que lo que m√°s valor tiene es el MODELO de negocio que vas a aprender. Una vez que conoces el modelo, puedes implementarlo sin la necesidad de conocer la parte t√©cnica (programaci√≥n o dise√Īo de p√°ginas), TODO lo que necesitas saber te voy a ense√Īar y sobre todo mostrar como yo mismo lo hago, asi tu simplemente me copias y listo. ;-)

Conclusi√≥n: ¬°No necesitas saber de programaci√≥n o de dise√Īo de p√°ginas Web para ganar dinero en Internet!

Para empezar hoy mismo...

HAZ CLIC AQU√ć‚Ķ


"¬ŅEn cu√°nto tiempo empiezo a ver resultados con mi¬†negocio en internet?"

Esta es una de las preguntas que más cuesta responder, simplemente porque eso depende de cada uno, hay personas que empiezan a ver resultados antes de los 30 días, pero algunas que demoran 30 días más, simplemente depende del tiempo que dediques implementando todo esto que vas a aprender a lo largo del curso, y sobre todo la clave para tener éxito en todo lo que realices que es la "perseverancia".

Asi te recomiendo altamente que cuanto antes empieces a tomar acción, y más constante seas, mucho más rápido vas a ver los resultados y sobre mucho más rápido lograrás alcanzar esa independencia económica que tanto quieres.

 

 

"¬ŅPor cu√°nto tiempo tengo disponible todo el material del curso?"

Eso lo decides tu mismo!. Porque normalmente la disponibilidad del curso es de 2 meses, y luego si quieres seguir teniendo acceso claro que puedes pero abonando una membresía mensual.

PERO... si obtienes la membresía PRO y EXPERTO, tendrás acceso ilimitado y de POR VIDA a todos los videos y actualizaciones que haga.

Registrate HOY y lleva de regalo la membresía de oro con acceso de POR VIDA a todo.

 

"Mario... ¬ŅCu√°nto dura el curso Imperio Invisible?"

El curso est√° preparado como para que lo sigas paso a paso a tu ritmo, entonces depender√° √ļnica y exclusivamente de tu empe√Īo y dedicaci√≥n en cuanto tiempo empieces a ver tus resultados. Pero claro que la velocidad de aprendizaje e implementaci√≥n de todo lo que te muestro depende de ti, y solo tu puedes acelerar ese proceso o bien demorar un poco m√°s, queda en tus manos, todos los videos del curso est√°n liberados y puedes verlos desde el primer d√≠a.

Empieza Hoy Mismo Haciendo Clic Aquí.

  

"Dime Mario.. ¬ŅC√≥mo es la modalidad del curso?"

El curso es una plataforma en donde ingresas con tu usuario y contrase√Īa, ahi dentro ya tienes todo bien distribuido y ordenado por semanas, y cada de semana por orden a seguir.

Todo el curso es digital, inclusive los libros, recuerda que lo que aprenderás es a tener un negocio netamente digital, y éste es un ejemplo de cómo son los info-productos digitales.

 

 

"Mario dime la verdad... ¬ŅVoy a ser millonario despu√©s de implementar las estrategias del curso?"

Mi respuesta es muy clara: El objetivo del curso NO es ense√Īarte c√≥mo hacerte millonario. Si est√°s buscando una forma r√°pida de hacerte millonario, realmente este curso NO es para ti.

De hecho es sumamente difícil que lo encuentres.

Sin embargo, si estás buscando una forma de generar ingresos, alcanzar la independencia económica, no depender de nadie más y alcanzar un muy buen nivel de vida trabajando desde tu casa o desde cualquier parte del mundo...

En ese caso el curso "Imperio Invisible HD" S√ć es para ti.

Yo NO soy millonario, ni me interesa serlo. Mi interés siempre fue y será ser independiente económicamente y poder vivir en donde yo quiera y con una excelente calidad de vida.

Conclusión: El curso no es para "hacerte millonario", sino para aprender como ser independiente económicamente, alcanzar un ingreso BASTANTE cómodo para poder trabajar desde tu casa o desde cualquier lugar del mundo y no depender de nadie.

 

Para empezar a ser INDEPENDIENTE y mejorar tu calidad de vida,

HAZ CLIC AQU√ć‚Ķ

 

"Mario... NO tengo¬†tarjeta¬†de¬†cr√©dito,¬†¬ŅExiste alguna otra forma de pago?"

Claro que SI! Puedes enviar tu pago a través de Western Union, Giros Tigo o Giro Bancario.

westerunion

Escríbe un correo a ayuda@imperioinvisible.com y solicita información sobre el método de pago que prefieras utilizar. 

 

 Copyright 2019 - Imperio Invisible - Todos los Derechos Reservados

Política de Privacidad - Términos y Condiciones - Contacto

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.