Términos y Condiciones.

 

Se han hecho todos los esfuerzos posibles para que, tanto este producto, como sus posibilidades, sean presentados correcta y detalladamente. Aunque esta industria es una de las pocas en las que uno puede libremente asignarse una remuneración, no se garantiza que usted vaya a ganar dinero alguno a través de estas técnicas o las ideas incluidas en estos materiales. Los ejemplos dados no deben interpretarse como una compromiso o garantía de los posibles ingresos. La capacidad para ganar dinero depende completamente de la persona que usa nuestros productos, ideas y técnicas. No es nuestra intención el dar a entender que este sea un método para hacerse rico.

Cualquier testimonio acerca de ganancias reales obtenidas, o ejemplos de resultados reales, son demostrables a petición del usuario. Su nivel de éxito para conseguir los resultados expuestos en el material entregado, depende del tiempo que usted dedique al programa, de las ideas y técnicas expuestas, su inversión, conocimientos y otras aptitudes. Dado que estos factores difieren en cada caso, no podemos garantizar su éxito o el nivel de sus ingresos. Tampoco somos responsables de ninguno de sus actos.

El material entregado con nuestro producto y nuestra web, pueden incluir información o frases que incluyen, o se basan, en predicciones realizadas de acuerdo con el texto del decreto de reforma de pleitos en carteras de valores de 1995 (securities litigation reform act of 1995). Las predicciones expuestas señalan nuestras expectativas o previsiones acerca de acontecimientos futuros. Usted puede identificar dichas frases porque no se corresponden estrictamente a hechos pasados o actuales. En ellas se utilizan palabras como “prevemos”, “estimamos”, “esperamos”, “proyectamos”, “tenemos la intención”, “planeamos”, “creemos”, y otras palabras y términos similares, combinados con una descripción de las posibles ganancias o rendimientos financieros.

Toda previsión incluida aquí o en cualquiera de nuestros materiales de venta, tiene la única intención de expresar nuestra opinión acerca de las posibles ganancias. Hay muchos factores a considerar a la hora de determinar unos resultados reales, y no se garantiza que usted vaya a conseguir resultados similares a los nuestros, ni a los de ninguna otra persona; de hecho, no se garantiza en ningún momento que usted vaya a obtener resultado alguno al aplicar las ideas y técnicas que incluimos en nuestro material.

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en 1444 S. Entertainment Ave., Suite 410 Boise, ID 83709, USA La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.

Política de Reembolso.

 

Queremos que esté satisfecho con su compra, pero también queremos que se esfuerce al máximo para aplicar todas las estrategias en el curso. Ofrecemos un período de reembolso de 30 días para compras si se ha visto al menos el 80% del material total del curso (usamos un proveedor de base de datos que proporciona métricas precisas con respecto a la audiencia del contenido total del curso). Sin embargo, para calificar para un reembolso, debe presentar una prueba de que hizo el trabajo en el curso y que no funcionó para usted. Las solicitudes de reembolso dentro de las 24 horas posteriores a la compra pueden requerir una verificación adicional para prevenir la piratería.

En el caso de que decida que su compra no fue la decisión correcta, dentro de los 30 días posteriores a la inscripción, comuníquese con nuestro equipo de soporte en ayuda@imperioinvisible.com e infórmenos que desea un reembolso antes del día 30. Debe incluir sus cursos, o páginas/embudos creados, las cuales realizó aplicando lo aprendido, con su solicitud de reembolso. Si solicita un reembolso y no incluye sus cursos o páginas/embudos antes del día 30, no se le otorgará un reembolso.

Los reembolsos se otorgan solo cuando se solicitan por correo electrónico, por un estudiante que ha comprado el curso menos de 30 días antes y ha completado menos del 80% del curso. (TODAS LAS COMPRAS CON DESCUENTO NO SON REEMBOLSABLES) Absolutamente NINGUNA excepción.

Los rembolsos de 30 días se realizaran solo con prueba de haber tomado acción y no haber tenido éxito.
NO se reembolsara dinero si la persona no ha puesto en práctica TODAS las técnicas explicadas en el curso, y menos por falta de agrado hacia el contenido, SIN EXCEPCIONES.
Las suscripciones no son reembolsables, solo cancelables.

NO proporcionaremos reembolsos más de 30 días después de la fecha de compra. Después del día 30, todos los pagos no son reembolsables y usted es responsable del pago total de las tarifas del programa, independientemente de que complete el programa.
Tenga en cuenta que: si optó por un plan de pago y no solicita un reembolso dentro de los 30 días, con los cursos requeridos en el momento de la solicitud de reembolso, la ley le exige que complete los pagos restantes de su plan de pago.
Todos los reembolsos son discrecionales según lo determinado por Imperio Invisible. Para aclarar aún más, no haremos reembolsos después del día 30 a partir de la fecha de compra y todos los pagos deben realizarse de manera oportuna. Si los pagos no se realizan a tiempo, usted acepta pagar intereses sobre todas las sumas vencidas a una tasa del 1.5% por mes o la tasa más alta permitida por la ley, la que sea mayor.
Si tiene alguna pregunta o problema, comuníquenoslo directamente a nuestro equipo de soporte. Puede comunicarse con el servicio de asistencia en: ayuda@imperioinvisible.com.

Copyright 2019 (c) - Imperio Invisible - Todos los Derechos Reservados

Política de Privacidad - Términos y Condiciones - Contacto

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.